Entrega estimada: 08 de sept. - 10 de sept.
Envíos GRATIS
Limpia y aclara en profundidad la piel grasa o con problemas. Su fórmula contiene ácido salicílico, extracto de tomillo y una mezcla botánica calmante. El limpiador facial de Mario Badescu potencia las propiedades exfoliantes y equilibrantes para conseguir un cutis claro y sano.
Los detalles
- Adecuada para pieles mixtas, grasas y proponsas al acné
Trata problemas de acné, poros y grasa - Vegano y libre de crueldad animal
- Sin aceite ni gluten
- 6 fl oz/ 177 ml
- Este artículo no se puede enviar a Australia
- Nº artículo Revolve MBAD-WU1
- Nº de estilo del fabricante 01430
- El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.
Cómo utilizar
- Realizar un masaje suave con movimientos circulares sobre la piel mojada, después, aclarar bien con agua templada
- No te olvides de aplicarte después un tónico o una crema hidratante que sean adecuados
Aqua (agua, agua), glicerina, propilenglicol, trietanolamina, jugo de hoja de aloe barbadensis, sulfato de laureth de sodio, alcohol isopropílico, ácido silicíclico, dimeticona, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), extracto de hoja de Thymus vulgaris (tomillo), hialuronato de sodio, Carbómero, perfume (fragancia) diazolidinil urea, metilparabeno, propilparabeno, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, benzoato de bencilo. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.
Cuidado de la piel simple, suave y eficaz. Mario Badescu tuvo la idea de traer a la ciudad de Nueva York sus tratamientos faciales de estilo europeo, y en el año 1967, en su apartamento de dos habitaciones de Manhattan, nació el salón y la línea de productos de renombre mundial. Las noticias sobre su filosofía única y seguidores leales (que incluían una lista llena de estrellas neoyorquinas que lo conocían) se difundieron rápidamente y su casa convertida en el estudio de Badescu se popularizó velozmente. Más de 50 años después, Mario Badescu es el nombre que sigue trascendiendo generacionalmente y abarcando todo el ciclo de vida de la piel: desde potentes soluciones para el acné hasta magníficos tratamientos antienvejecimiento, la marca personaliza tratamientos para cualquier tipo de piel y problema imaginable.
Utilízalo con
Combínalo con
¡Puntajes y reseñas!
Recomendaría este producto
Recomendaría este artículo? yes
Recomendaría este artículo? yes
Recomendaría este artículo? yes