ACEITE CORPORAL BRILLANTE SHIMMER BODY OIL
Anastasia Beverly Hills
brand:
Anastasia Beverly Hills
O en 4 cuotas de $9.50 por
Entrega estimada: 04 de abr. - 05 de abr.
Envíos GRATIS
El aceite corporal Shimmer de Anastasia Beverly Hills es un aceite corporal ligero y lujoso que le da a la piel un brillo bronceado. Esta fórmula rica y lujosa deja la piel con una sensación agradable y sedosa, tiene un delicado aroma a coco y vainilla y un brillo brillante que ilumina la piel con un brillo dorado. Agítelo bien antes de usar.
Los detalles
- En Gold - bronce dorado brillante
- Vegano y libre de crueldad animalLibre de parabenos y gluten.
- La fórmula lujosa y liviana se aplica suavemente y deja la piel con una sensación agradable y sedosa (nunca grasosa). Contiene un delicado aroma a coco y vainilla.
- Emite una niebla superfina que se extiende sin peso45ml
- Este artículo no se puede enviar al Reino Unido
- Nº artículo Revolve ABEV-WU419
- Nº de estilo del fabricante ABH01-48403
- El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.
Cómo utilizar
- Agite bien antes de usar. Rocíe el aceite en el área deseada y difumínelo en la piel hasta lograr el nivel de intensidad deseado.
- Deje que el producto se seque después de la aplicación.
Palmitato de etilhexilo, triglicérido caprílico/cáprico, perfume/fragancia, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), isohexadecano, aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), borosilicato de calcio y sodio, sílice, borosilicato de calcio y titanio, etilhexilglicerina, dimetilsililato de sílice, óxido de estaño, fenoxietanol, cumarina, eugenol, hexil cinamal, salicilato de bencilo, linalol, tocoferol, óxidos de hierro (Ci 77491), dióxido de titanio (Ci 77891) *Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.
Anastasia Soare, empresaria e icono de la industria, lanzó su marca homónima con el salón insignia de Beverly Hills en 1997 y creó su primera línea de productos en 2000. ABH, cuya base es la geometría de la proporción áurea, fabrica cosméticos de lujo para productores-consumidores que saben valorar la calidad. ABH se centra en la educación, el arte y la capacidad de respuesta del producto para ofrecer el «aspecto refinado definitivo» por el que la marca es conocida. Además, se compromete a no formular, tratar ni desarrollar sus productos en animales.