MAQUILLAJE BRIGHTENING
By Terry
brand:
By Terry
4 interest-free payments of $20 with Affirm. See if you qualify
Entrega estimada: 24 de jul. - 25 de jul.
Envíos GRATIS
Disfruta de una tez radiante con la nueva base de maquillaje BRIGHTENING CC FOUNDATION de By Terry. Esta base es tan potente como un sérum, tan ligera como un tinte para la piel y deja la piel luminosa y con un aspecto juvenil. Difumina las imperfecciones, suaviza los rasgos y unifica el tono de la piel, al tiempo que permite que tu belleza natural brille.
Los detalles
- En 2W - light warm
- Producto vegano
- 30ml
- Nº artículo Revolve BTER-WU323
- Nº de estilo del fabricante V23000106
- El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.
Cómo utilizar
- Prepara la piel con un suero iluminador CC para hidratarla y darle luminosidad. Comienza con 1 o 2 dosis de base iluminadora CC, según el nivel de cobertura que prefieras.
- Usando una brocha Tool-Expert, una esponja o los dedos, aplica la base comenzando en el centro del rostro y difuminando hacia afuera.
- Termina el look añadiendo Brightening CC Palette o Brightening CC Blush Pen en Rosy Flash (ambos se venden por separado) para darle un toque de calidez e iluminación al cutis.
Aqua / Water / Eau, Squalane, Isononyl Isononanoate, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Mica, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Potassium Cetyl Phosphate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Myristyl Alcohol, Silica, Hydroxyacetoph *Descargo de responsabilidad: Los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.
Terry de Gunzburg es una leyenda en la industria y una pionera que ha transformado la industria de la belleza durante los últimos 30 años. Procedente de una familia de científicos, Terry se embarcó primero en una carrera en el campo de la medicina, pero enseguida dejó los estudios para llevar una vida más creativa en la legendaria Carita Beauty School de París. En poco tiempo se convirtió en maquilladora y trabajó tanto en pasarelas como en el campo editorial con algunos de los principales nombres de la industria de la moda. Entonces lanzó su propia colección de productos en 1998 y nació By Terry, una línea de belleza "de alta costura" personalizada que ofrecía cosméticos hechos a medida.