Entrega estimada: 16 de jul. - 17 de jul.
Envíos GRATIS
Brighten and reduce the appearance of blemish-prone skin without stripping the skin's natural oils. Mario Badescu's Clarifying Serum with Azelaic Acid helps renew skin cells quickly and helps clear pores. Gentle enough to use for sensitive, problem-prone skin. Say hello to healthy-looking complexion!
Los detalles
- Vegan, cruelty-free, and formulated without parabens and dyes
- Active ingredients: Azelaic Acid, Probiotic and Prebiotic Serum
- For oily skin
- 2 fl. oz.
- Este artículo no se puede enviar a Australia
- Nº artículo Revolve MBAD-WU34
- Nº de estilo del fabricante 60428
- El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.
Cómo utilizar
- Step 1. Apply 3-4 drops to the face after cleansing and toning (avoiding the eye area) in the AM or PM.
- Step 2. Follow with a moisturizer or thick cream.
Agua (Aqua/Eau), lisado de fermento de Lactococcus, glicerina, jugo de hoja de aloe barbadensis, diglicinato de azeloilo de potasio, copolímero de acrilato de hidroxietilo/taurato de acriloildimetilo de sodio, polímero cruzado de poliacrilato-6, inulina, fenoxietanol, betaína, polisorbato 20, caprililglicol, alfa-glucano. Oligosacárido, clorfenesina, copolímero de acriloildimetiltaurato/VP de amonio, PCA de sodio, ácido cítrico, lactato de sodio, sulfito de sodio, PCA, ácido láctico, hialuronato de sodio hidrolizado, cloruro de sodio, serina, benzoato de sodio, alanina, glicina, poliglicerina-6, ácido glutámico, Ácido azelaico, lisina HCl, treonina, arginina, sorbato de potasio, extracto de ortosifón stamineus, hidroxiacetofenona, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, prolina, 1,2-hexanodiol, extracto de corteza de Magnolia officinalis. *Descargo de responsabilidad: Los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.
Cuidado de la piel simple, suave y eficaz. Mario Badescu tuvo la idea de traer a la ciudad de Nueva York sus tratamientos faciales de estilo europeo, y en el año 1967, en su apartamento de dos habitaciones de Manhattan, nació el salón y la línea de productos de renombre mundial. Las noticias sobre su filosofía única y seguidores leales (que incluían una lista llena de estrellas neoyorquinas que lo conocían) se difundieron rápidamente y su casa convertida en el estudio de Badescu se popularizó velozmente. Más de 50 años después, Mario Badescu es el nombre que sigue trascendiendo generacionalmente y abarcando todo el ciclo de vida de la piel: desde potentes soluciones para el acné hasta magníficos tratamientos antienvejecimiento, la marca personaliza tratamientos para cualquier tipo de piel y problema imaginable.
Combínalo con
¡Puntajes y reseñas!
Recomendaría este producto