SPRAY FACIAL FACIAL SPRAY
Mario Badescu

brand: Mario Badescu
$14
$14 Previous price: $14

O en 4 cuotas de $3.50 por

Color:
Aloe, Cucumber & Green Tea

Entrega estimada: 31 de mar. - 02 de abr.

if unopened and unused

Revitaliza la piel apagada y cansada con una infusión de extractos botánicos y aguas de pepino y esencia de menta. Este vaporizador facial ofrece un impulso de hidratación refrescante que deja la piel con una sensación de frescor y vitalidad. Tiene un aroma a pepino y té verde.

Los detalles

  • Adecuado para pieles mixtas, secas, normales, grasas y sensibles.
  • Vegano y libre de crueldad animal
  • Sin parabenos, ni gluten, ni sulfatos, ni ftalatos
  • 8 fl oz/ 236 ml
  • Este artículo no se puede enviar a Australia
  • Nº artículo Revolve MBAD-WU16
  • Nº de estilo del fabricante 13436
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Vaporizar sobre la cara, el cuello o el cabello según se necesite
  • Utilizar para hidratar más antes o después de aplicar la crema hidratante, como estimulante sobre la marcha o después de ponerse el maquillaje para darle a la piel un acabado húmedo
  • Si el producto se mete en los ojos, aclarar bien con agua

Aqua (agua, agua), propilenglicol, agua de hojas de menta piperita (menta), agua de frutas de cucumis sativus (pepino), jugo de hojas de aloe barbadensis, extracto de hojas de camelia sinensis, extracto de frutas de cucumis sativus (pepino), extracto de fucus vesiculosus (vejiga) , propanodiol, polisorbato 20, etilhexilglicerina, benzofenona-4, perfume (fragancia), cloruro de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, hexil cinamal, limoneno, linalool, CI 19140 (amarillo 5), CI 42090 (azul 1). Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Cuidado de la piel simple, suave y eficaz. Mario Badescu tuvo la idea de traer a la ciudad de Nueva York sus tratamientos faciales de estilo europeo, y en el año 1967, en su apartamento de dos habitaciones de Manhattan, nació el salón y la línea de productos de renombre mundial. Las noticias sobre su filosofía única y seguidores leales (que incluían una lista llena de estrellas neoyorquinas que lo conocían) se difundieron rápidamente y su casa convertida en el estudio de Badescu se popularizó velozmente. Más de 50 años después, Mario Badescu es el nombre que sigue trascendiendo generacionalmente y abarcando todo el ciclo de vida de la piel: desde potentes soluciones para el acné hasta magníficos tratamientos antienvejecimiento, la marca personaliza tratamientos para cualquier tipo de piel y problema imaginable.