Los pedidos realizados después de las 12 del mediodía, hora del Pacífico, se enviarán el siguiente día laborable. Los pedidos realizados los viernes después de las 12 de la noche, hora del Pacífico, se enviarán el lunes.

POSIBLES RETRASOS

    Hacemos todo lo que podemos para que los pedidos lleguen a tiempo. Si seleccionas el envío en 2 días u opciones de envío internacionales, ten en cuenta que las fecahs qeu nos dan los transportistas son solo fechas aproximadas. En casos excepcionales, los paquetes pueden llegar fuera del plazo estimado.

    PEDIDO EXTRAVIADO
    Si faltan artículos en un pedido o si el pedido se ha extraviado, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 30 días desde la fecha de envío.

Si has seleccionado una opción de envío con seguimiento, sigue estos pasos para ver dónde está tu paquete:
  • Inicia sesión en tu cuenta
  • Ve a la página de inicio y haz clic en tu nombre
  • Haz clic en "Historial de pedidos"
  • Haz clic en el número del pedido que quieres seguir
  • Haz clic en el enlace de seguimiento que aparece debajo de cada artículo

RESTRICCIONES DE LOS ENVÍOS POR PAÍSES

Debido a restricciones impuestas por nuestros socios financieros, REVOLVE no realiza envíos a los siguientes países:

  • Bielorrusia
  • Birmania
  • Congo
  • Costa de Marfil
  • Crimea
  • Cuba
  • Irán
  • Irak
  • Rusia
  • Ucrania
  • Liberia
  • Libia
  • Corea del Norte
  • Somalia
  • Sudán/Sudán del Sur
  • República Árabe Siria
  • Yemen
  • Zimbabue

Ten en cuenta que todos los pedidos internacionales pueden llevar aranceles o tasas. Las restricciones de los paquetes sin impuestos las establecen las autoridades locales de aduanas. Entra en la web de las autoridades de aduanas de tu zona para obtener más información.