Ya estás todo!
Ya no recibirás notificaciones a tu correo electrónico por talla vuelve a estar disponible.
CONTINUAR COMPRANDOEl brillo de labios Lip Top Coat Glitterati de Stila prende la llama de un brillo eléctrico. Este brillo de labios con base de agua ha sido diseñado para aplicarlo sobre el lápiz labial líquido mate, humedeciendo los labios y permitiendo que el color mate original se vea sin dejar de aportar un acabado brillante.
Los detalles
- Ignite - brillo transparente color baya
- fórmula de fase Bi contiene perlas ultra-finas en una base de agua clara
- Libre de parabenos, ftalatos y sulfatos.
- 0.10 fl oz
- Este artículo no se puede enviar a Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, México, India, Filipinas, Corea del Sur, Europa, Australia
- Nº artículo Revolve STIL-WU332
- Nº de estilo del fabricante SB91020001
- El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.
Cómo utilizar
- Agitar bien, a continuación, toque producto sobre los labios con el aplicador de precisión
- Se puede usar sobre el lápiz labial líquido mate o en los labios desnudos
Water/Aqua/Eau, Calcium Sodium Borosilicate, Mica, Silica, Glycerin, Pvp, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Butylene Glycol, Ppg-26-Buteth-26, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Pentylene Glycol, Potassium Sorbate, Benzyl Pca, Tin Oxide, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Calcium Aluminum Borosilicate. (+/-) Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491).
Creada en 1994 por una estilista y maquilladora de celebridades, Stila es conocida por su enfoque moderno, sofisticado y no intimidante para la belleza. Las fórmulas innovadoras y multi-funcionales de la marca, su embalaje ecológico y colores de moda han cimentado su lugar en las listas de must-have o esenciales de los principales editoresde la belleza alrededor del mundo.
Combínalo con
¡Puntajes y reseñas!
Recomendaría este producto
Recomendaría este artículo? yes
It's so beautiful... It's like glitter but it stays all day and isn't sticky. It's a perfect topper
Lasts all day, jazzes up your look in a second, blends like a dream.
Recomendaría este artículo? yes