SALES ALCALINAS ALKALI SALTS
Susanne Kaufmann
Ya estás todo!
Ya no recibirás notificaciones a tu correo electrónico por talla vuelve a estar disponible.
CONTINUAR COMPRANDOTómese un tiempo para descansar y relajarse con este baño revitalizante creado para reponer los niveles naturales de pH de la piel y dejar la piel maravillosamente suave y flexible. Formulado con una mezcla de sal marina y suero junto con natrón para limpiar suavemente y extracto de raíz de regaliz para reducir los signos de enrojecimiento e irritación.
Los detalles
- Se enfoca en las preocupaciones de la piel seca
Adecuado para todo tipo de piel - No probado con animales
- Formulado sin acetona, BHA, BHT, Ceteareth 20, EDTA, cera emulsionante, silicona, parafina, parabenos y más
- 6.35 oz
- Nº artículo Revolve SKAU-WU35
- Nº de estilo del fabricante 1064010
- El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.
Cómo utilizar
- Agrega 5 cucharaditas a un baño tibio y relájate durante al menos 30 minutos
- También se puede usar como remojo de pies, exfoliante corporal y exfoliante facial.
Bicarbonato de sodio, Maris Sal, Suero en polvo, Glicirrizato de dipotasio, Limoneno, Linalool, Parfum *Descargo de responsabilidad: Los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.
Susanne Kaufmann es originaria de Bregenzerwald, una región alpina de Austria. Desde muy joven, siempre le fascinaron los efectos que muchas plantas alpinas tenían en la belleza, la salud y el bienestar. Colaborando con un equipo de farmacéuticos y dermatólogos, utilizó ingredientes naturales y exquisitos para crear productos que consiguieran resultados de forma consistente. Teniendo eso en cuenta, Susanne Kaufmann extrae la materia prima de origen vegetal para sus productos de Bregenzerwald. Y el resto de ingredientes que utiliza también son de la zona. Se aseguran de que los envases estén hechos de cristal siempre que sea posible, para que se puedan reciclar con facilidad. Cuando no les queda otra que utilizar plástico, sin duda ya se habrá reciclado y vendrá de Austria o de Alemania. Nunca prueban productos en animales y jamás encontrarás los productos de Susanne Kaufmann a la venta en países donde sean necesarias pruebas en animales.